Asesoramiento GRATUITO* a los asociados en primera consulta (presencial, telefónica o vía email) en los siguientes campos del derecho:
Laboral, Civil, Mercantil, Administrativo, Propiedad intelectual, etc.
Como así también el 50% de descuento sobre honorarios mínimos fijados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, si deseáis encomendar un asunto para la defensa de vuestros intereses esta es la mejor opción.
*Convenio ofrecido por FSOESA
Nuestro servicio de asesoramiento legal, que es el 3º servicio más valorado por los asociados, es imprescindible en tus gestiones. El punto más importante es el laboral, donde tener un contrato bien hecho te ahorrará muchas sorpresas y disgustos, no hay que llegar a un contencioso, hay que tener bien hechos los contratos. Y así, en otros rubros de contratación de servicios, debes tener un asesoramiento que te proteja.