Carta de Bienvenida

El Círculo continúa creciendo sin perder sus valores

El Círculo de Odontólogos y Estomatólogos se creó por y para dentistas con el afán de proteger y defender al odontólogo frente a las corporaciones, franquicias y mercantilismos que surgieron en el sector. No podía ser que las empresas de materiales y equipamiento que habíamos mantenido toda la vida salieran corriendo a brindarles descuentos y regalos a gente ajena al sector, atándonos así las manos al no poder competir.

Son los dentistas los que permiten con sus compras que las empresas del sector crezcan y salgan adelante, y prácticamente todas han vendido con descuentos a las franquicias, porque ese es su objetivo: vender. Aquí radica la gran diferencia, y las empresas que proveen a los asociados COE entendieron la importancia de ese hecho, valoraron y comprendieron que el que les ha permitido crecer o hacer fastuosas Expos es el dentista, no las franquicias, y que las franquicias son como el Guadiana, aparecen y desaparecen…..

A medida que el Círculo ha ido creciendo, los asociados se han ido implicando, participando del crecimiento y proponiendo grandes ideas. Así es como surgió Dentistas COE, con el objetivo principal de informar de las diferencias entre el dentista y una franquicia y atraer así a pacientes concienciados con el cuidado de su boca. Evidenciando nuestro servicio de altísima calidad y sin necesidad de recurrir a guerras publicitarias ni de precios, Dentistas COE ya es tendencia en el sector, además de líderes en publicaciones como Gente Saludable, a través de la que aconsejamos al lector sobre su salud dental y publicitamos a nuestros Dentistas COE.

Así como el Círculo ha crecido, ha incorporado prestaciones que han marcado la diferencia ente el mercantilismo y la medicina. Temas como prevención o genética son los que han hecho visionar al paciente que nosotros hablamos de medicina, no de ofertas comerciales, haciendo así de nuestro buscador de Dentistas COE una herramienta muy apreciada por los usuarios.

COE conserva los valores con los que se creó y continúa teniendo como objetivo principal defender a los dentistas. La unidad hace la fuerza y sabemos que cuantos más seamos, más capacidad de negociación tendremos, más lograremos, y disfrutaremos de más margen de maniobra.  Es gracias a esta unidad que COE ha logrado ser un grupo tan potente que, hoy, los asociados gozan de los mejores descuentos y servicios, prestaciones gratuitas, cursos y un largo etc. poniendo las cosas en su sitio, y siempre desde el respeto a todo el sector, con la moderación y la seriedad que siempre nos ha caracterizado.

Llegamos a nuestro primera década activos y luchando por los dentistas. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo pero, sobre todo, de todos aquellos Dentistas COE que nos apoyan a diario y que han conseguido con ello que hayamos llegado hasta aquí.

El Presidente del COE (Dr. Carlos Campara Gálvez) y todo el equipo del Círculo de Odontólogos y Estomatólogos.

¡Gracias!